Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quién se merece el Balón de Oro?

Ir abajo 
2 participantes

¿Quién se merece el Balón de Oro?
TORRES
¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_lcap0%¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
MESSI
¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_lcap40%¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
RONALDO
¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_lcap0%¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
CASILLAS
¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_lcap40%¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
XAVI
¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_lcap20%¿Quién se merece el Balón de Oro? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Quién se merece el Balón de Oro? Empty
MensajeTema: ¿Quién se merece el Balón de Oro?   ¿Quién se merece el Balón de Oro? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:31 pm

Yo me quedo con Casillas
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Quién se merece el Balón de Oro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se merece el Balón de Oro?   ¿Quién se merece el Balón de Oro? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:18 pm

Me quedo con Casillas. Tan decisivo como cualquier delantero, gracias a sus paradas el Real Madrid se alzó con la liga los dos ultimos años y España con esta ultima Eurocopa. Ya toca que se reconozca la influencia de un portero en los exitos de clubs y selecciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién se merece el Balón de Oro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: DEBATIMOS-
Cambiar a: