Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una preguntita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Una preguntita Empty
MensajeTema: Una preguntita   Una preguntita Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:24 pm

Coloco aqui este post porque parece que seguir discutiendo en el espacio del Europa es innecesario, ya que para discutir esta etse espacio. ¿ABUELO, por qué en sus cronicas del partido habla en un 70% de la labor arbitral? Lo veo innecesario, ya que lo que la gente, o al menos eso pienso, lo que quiere es saber lo acontecido en el partido, y no solo lo que pasa con el colegiado que, casualidades de la vida, suele perjudicar en mayor o menor medida al Europa. Repito, lo considero innecesario, aunque supongo que usted tendra razones, por lo que le pido que me aclare el porque de esa fijación con el colectivo arbitral. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita   Una preguntita Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:22 pm

Yo creo que lasrónicas del ABUELO son bastante adronadillas...el partido contra el carbayín el árbitro estubo claramente a favor de los locales. Yo no se qué dirá cuando les perjudique de verdad...porque madre mía. ES UN AUTENTICO QUEJICA
Volver arriba Ir abajo
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita   Una preguntita Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:31 pm

ABUELO no sea VD. avestruz(por quello de esconder la cabeza) y coneste a mi pregunta. ¿O no hace por qué no tiene argumentos para defender su postura?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita   Una preguntita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una preguntita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: DEBATIMOS-
Cambiar a: