Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soluciones a los problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Soluciones a los problemas Empty
MensajeTema: Soluciones a los problemas   Soluciones a los problemas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:04 pm

Si nos os funcionara el registro o tuvierais problemas podeis mandarnos un correo a deportesradionava@hotmail.com o bien a aupateradionava@telefonica.net. O bien ponedlo aqui, este es el unico post donde pueden escribir los huespedes.
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
no va
Invitado




Soluciones a los problemas Empty
MensajeTema: Re: Soluciones a los problemas   Soluciones a los problemas Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:22 am

tengo activado lo de que me conecte automaticamente cuando entre en el foro y solo me funciono 1 vez.
En caso de que no sepas lo que te digo dame telefonazu y charlamos, oks?
chaitooooo
Volver arriba Ir abajo
pocholo

pocholo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Soluciones a los problemas Empty
MensajeTema: yo escribi el msj   Soluciones a los problemas Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:25 am

yo lu escribi.el mensaje anterior.
no me di cuenta q taba desconectau.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Soluciones a los problemas Empty
MensajeTema: Re: Soluciones a los problemas   Soluciones a los problemas Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:50 am

Bienvenidos los nuevos usuarios, si por un casual os diera fallos el registro lo activo manualmente asi que no desespereis si os da error la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Soluciones a los problemas Empty
MensajeTema: Re: Soluciones a los problemas   Soluciones a los problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones a los problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: DUDAS O PROBLEMAS CON EL FORO-
Cambiar a: