Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 3ª Juvenil (grupo 4)

Ir abajo 
+3
festina
titanio
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elarzu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:01 pm

Hola a todos, este mensaje va para rayo4:
Tanto que tienes que decir que si el Europa no quiere a la gente de Nava o que solo son validos para rellenar, que tienes que decir a, en aquellos años en los tus directivos de la escula de futbol de Nava eran entrenadores del Europa en categorias inferiores y con anterioridad del Villa de Nava y dejaban algun chavalin del pueblo sin ficha en dichos equipos y teniendo que irse al Lieres para poder jugar al futbol?
Claro me responderas que eso ahora no pasa que ellos son los directivos, pero es que ahora no interesa dejar escapar una cuota mensual NO? Y en cambio cuando el Europa tenia las categorias inferiores ninguno de los afortunados que le hiciesen la ficha no tenia que abonar ni una peseta por practicar el deporte que mas le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:30 pm

rayo4 estás tan cegado en tu ira contra todos que no sabes ni a quien contestas los mensajes...está bien q cada uno opine lo que crea, siempre sin faltar al respeto y sin insultar o entrar para decir toteries como kiler2.

lo de no comer pipas xq el campo sea de hierba natural o artificial me parece una tonteria...que hay algun tipo de ley..? si es así me gustaría saberlo...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:11 pm

y dale con mariscal... que yo solo tengo este nick!!!! eso te lo escribio nachin. aqui escribe, gracias a dios mas gente que tu y yo. sino seria muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:40 pm

hola a todos los lectores del foro,habla mariscal sobre el pavimento de la pista para los crios que si es bueno o malo,yo no puedo valorar hasta que punto eso es bueno o malo,lo que se ve que juegan grandes tambien y nadie se queja.lo de las pipas es un cantar aparte que el dia de mañana se tendra que terminar porque si nos hacen,con el tiempo,un campo sintetico no se podran comer mas pipas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:42 pm

El juvenil creo que está haciendo una mala campaña desde mi punto de vista, ya que tiene un grupo bastante asequible y puede que tenga problemas hasta para jugar la promoción..

Esperemos que enderecen el rumbo gracias a la gran labor de Gumer,un magnifico preparador y persona aún más.


Mariscal lo de subir gente al regional es imposible ya que son dos entidades distintas...

para rayo4 y el que quiera contestar gustosamente.voy hacerte una serie de preguntas ya que me gustaria saber su opiniónque opina de la nueva pista del polideportivo? cree que ese tipo de pavimento es bueno para los niños de la escuela? estás de acuerdo en la prohibición de comer pipas en llos partidos de futbol sala?


un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:20 pm

no se los llama para rellenar, los hay que estan jugando con mas asiduidad y los hay que no pero te digo y esto seguro que lo se mejor que tu que te sorprenderias el reparto de minutos que se esta haciendo dentro de la dificultad que esto tiene en una temporada tan apretada como esta.
yo lo que estoy seguro es que la mayoria de jugadores que no quieren no tienen la minima idea de lo que es actualmente el europa, quiza tengan la idea de lo que fue en años atras y piensen que es asi pero yo estoy dentro y lo estuve hace unos años y te digo de primera mano que no tiene pero que nada que ver.
sobre el tema de cobrar ati si te lo dan no lo rechazas y el europa no es el unico equipo en el que se paga algo a los jugadores sino que lo hacen muchos en categorias regionales.


por cierto, este post es sobre la escuela de futbol. tengo entendido que el juvenil de este año tiene un gran equipo y pregunto aqui si, desde la ignorancia: ¿no seria posible que en un futuro los juveniles ya fueran contando para el quipo regional de nava antes de cumplir y subiendo a jugar con el regional como tola vida se hizo? seguro que muchos juveniles estan a un nivel de sobra para jugar en regionales.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:28 pm

mariscal se pueden llamar a muchos jugadores del pueblo pero con que fin,el de rellenar?,dices que a lo largo de la temporada todos tuvieron oportunidades,unos mas y otros menos pero tu sabes como yo que al final juegan los mismos y sin hablar de lo que puedan cobrar unos y otros,cada entrenador tiene su grupo formado ,habria que preguntarles entonces porque no quieren jugar en el europa alguna razon habra cuando son tantos los que no quieren,no te parece?,la verdad que es una pena pero.............algo habra,de todas las maneras ni tu ni yo tenemos la solucion.a ver si cambiando de categoria,si se puede,la gente se anima,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:45 am

luego a parte ya de que hablemos de un club u otro, un equipo que esta buscando subir tiene que intentar buscar un minimo de calidad en los jugadores. en nava los hay de sobra pero bueno no tol mundo quier jugar al futbol. si hasta en el ciudad de nava que era un equipo de amigos teniamos gente de fuera porque con los de nava namas no completabamos plantilla y ahi ademas no se miraba si eran buenos o malos, solo que vinieran Very Happy
yo te digo que esti añu el europa llamó a muchos jugadores de nava, unos fueron y otros no pero llamó a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:36 am

te digo que muchos, la mayoria de los jugadores sabes tu como yo no tenian cabida en el europa ni en muchos otros equipos, luego habia alguno que si que podia tener cabida pero por lo que sea no queria ir el al europa y luego habia alguno que ese año demostro que podia jugar bien y antes nadie habia reparado en el. yo mismo modestamente te digo que llevaba 3 años sin jugar al futbol y el año siguiente despues de verme jugar el europa no tuvo reparos en llamarme y no soy messi y soy de nava. lo que pasó es que al cabo del año muchos jugadores mejoraron bastante (cosa que se demostró viendo al ciudad de nava ganar bastantes partidos al final)

tambien te voy a decir una cosa, yo he jugado en el europa hace 4 o 5 años y no era lo mismo que el europa de ahora. te digo que esa opinion que tiene la gente de que el europa no quiere a gente de aqui es por lo que se forjó hace bastantes años ya que por lo de ahora no lo pueden decir ya que los hechos hablan por si solos. este año se intentó que vinieran muchos jugadores de nava, unos vinieron y otros no y asi es y no hay jugador de nava que el europa digera que no al principio de temporada, otra cosa es si vas ahora con todas las fichas ya cubiertas. yo se de lo que habló y te digo que se buscó gente por nava aun con la liga empezada para cubrir ciertos puestos y no aparecio por lo que tuvo que cubrirse con gente de fuera.


PD: el publico venia a venos porque eren todos amigos nuestros, sabelo tol mundo, no ye un secreto y a parte ye logico
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:05 pm

mariscal sabes tu como yo que que el ciuadad de nava se creo ,si para que jugaran unos cuantos amigos pero alguno que habia jugado al futbol era porque no tenia cabida en el europa y lo sabes de sobra,tendrias que haber oido algunas criticas, y porque venia publico a veros a vosotros y no vienen ahora?,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:11 pm

bonito debate teneis aqui montau, en el ciudad de nava estaba yo y puedo deciros que se creo pa jugar un grupo de amigos al futbol sin mas. luego paso lo que paso. la mayoria que nunca habia jugao y tenia ganas de hacerlo pero cuando se creo no se decia nada del europa. Sin embargo si que era verdad que ganarlos era lo maximo.

coincido con vosotros con lo del campo sintetico seria bueno para todo el mundo. esta claro que para los que estamos en algun equipo seria muy beneficioso pero para el resto tambien ya que se podria alquilar pa jugar pachagues como se hace con el polideportivo.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:45 pm

mira FESTINA yo solo hice corregirte en tu apreciacion en la que ponias escuela de futbol del europa,nada mas y aun espero que escribas alguna palabra mia que yo haya puesto en este foro en contra del europa,relee y dime donde,creo que solo esta en tu imaginacion.por otra parte seguro que tu tienes mucho que contar de cuando se creo el ciudad de nava,a que sabes porque?,cuentanoslo a todos y lo que se hablaba de aquella del europa o no sabes nada?.por otra parte lo de entretenerte si pero cobrando algo no como otros que por entretenerse cobran mas. mira si coincido contigo en las instalaciones,no solo para la escuela de futbol sino para todos los que practican deporte en el concejo y sobre todo futbol,seria bueno un campo de hierba sintetica pero..........,no queda mas remedio que conformarse con lo que hay y cuidarlo.saludos.
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:48 am

Afan de protagonista yo ,tu no rayo4 ,tu pasas totalmente desapercibido sobre todo hacia el club EUROPA DE NAVA,me parece bien que hables de la escuela , que la defiendas ,pero deja al EUROPA.La labor que hace la escuela nadie la pone en duda quizas tu. Sobre lo de hacer la pelota tu eres un autentico profesional antes y ahora.SIGUES como siempre para defender algo como no ATACO AL EUROPA ,SU ENTORNO,ETC. QUE PENA . ¿TU ERES DE NAVA? lo dudo. No obstante te recuerdo lo que me escribiste anteriormente piensa el ladron que son todos de su condicion.Y NO ESTOY PARA ENTRETENERTE A TI EN ESTE FORO.Pues bien lo estas consiguiendo me estoy entreteniendo y bastante ¡ALA EUROPA ! Y NAVA Y COMO NO LA ESCUELA DE NAVA CON SU DIRECTIVA ,JUGADORES ENTRENADORES , PADRES ,MADRES ETC VIVA NAVA ....................... RAYO4 :NO CREES QUE EL AYUNTAMIENTO TENDRIA QUE APOYAR MAS A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA CON MEJORES INSTALACIONES PARA LA PRACTICA DEL FUTBOL DIARIO.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:45 pm

menudo afan de protagonismo tienes FESTINA,como te gusta alimentar el foro con falacias,parece que estamos jugando un partido y tu eres la DEFENSA y yo el ataque:¿que quieres defender?,tienes que enterarte bien y como tu dices leer antes de escribir,porque parece que no sabes como funciona la escuela de futbol de nava , hay gente en la escuela que cobra algo(menos que en el europa seguro) pero no precisamente por ser directivos sino por ser entrenadores-monitores,los directivos que no ejercen tal funcion cobran tanto como los del europa,no se si lo habras entendido aun defensor de la nada,en la escuela juega el que quiere y se le hace ficha al que quiere,otros entrenan sin ella,pero para jugar tengo entendido que no hay que hacer la pelota a nadie,no como otros que se acercan a los entrenadores con el firme proposito de ser titulares y creerse mas que los demas,total para que?por si no te ha quedado claro de la que subes por el campo puedes preguntar en la sede de la escuela de 4 a 9 a conocidos tuyos,ah y sobre el tema de los navetos que no juegan en el europa hay mucho de que hablar defensor de la nada saludos.
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:59 pm

NACHIN AMIGO MIO:
CUANDO ESCRIBO EN UN FORO NO ME PREOCUPO DE SI ME COMO UNA PALABRA O NO(PERO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER MORTAL).MIRA EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA SI QUERRIA SE ESCRIBE ASI O POR EL CONTRARIO ,COMO TU LO ESCRIBISTE EL DIA QUE ME CORREGISTE A MI.TE LO RECUERDO ,TU ESCRIBISTE QERRIA.
YA HAS VISTO QUE TU TAMBIEN TE PUEDES EQUIVOCAR.


GRACIAS POR ATENDERME Y UN SALUDO PARA TI Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:35 pm

TE REPITO LA PREGUNTA PORQUE ME PARECE QUE NO LA HAS LEIDO EN SU TOTALIDAD,PRIMERO RECORDARTE QUE TENGO ENTENDIDO QUE TAMPOCO LOS DIRRECTIVOS COBRAN,POR REALIZAR ESE GRAN Y COSTOSO TRABAJO POR SU EQUIPO.
REPITO¿PUEDES DECIR TU LO MISMO ?




P.D Y TRANQUILO QUE YO TENGO BASTANTE EN QUE ENTRETENRME Y SIN COBRAR
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:17 pm

pues mire estoy tan informado del presupuesto de la escuela como usted del presupuesto del europa,¿obsesion atacar al europa?,me gustaria me dijese que le hace pensar eso,no sera que piensa el ladron que son todos de su condicion?.yo tampoco cobro por escribir,cobro por mi trabajo que no es precisamente entretenerle a usted.saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:09 pm

RAYO 4:

SOBRE EL PRESUPUESTO DE LA ESCUELA YA VEO QUE ESTAS BIEN INFORMADO.SOLO DECIRTE QUE NO ME IMPORTA LO QUE COBRA NI LO QUE PAGAN.
DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE USTED TIENE UNA OBSESION(ATACAR AL EUROPA)
NO OBSTANTE SOBRE EL DINERO DEL EUROPA SE LO PUEDES PREGUNTAR AL PRESIDENTE ,QUE SEGURO TE LO DICE GUSTOSAMENTE.
QUIERO ACABAR DICIENDO QUE NI EL ABUELO COBRA POR ESCRIBIR, NI LOS DIRECTIVOS ,TENGO ENTENDIDO QUE TAMPOCO .¿PUEDES TU DECIR LO MISMO?





P.D.SI PASO POR LA SEDE DE 4 A 9 ¿PREGUNTO POR RAYO 4?
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:23 pm

saludos una vez mas a todos los lectores del foro.en primer lugar decirle a NACHIN que yo no guardo ni tengo ningun rencor al europa de nava pues no tengo ningun motivo para ello,no creo que en mis escritos se desprenda eso y si asi es digame donde ,es mas seria bueno para nava ese ascenso de categoria incluso para posibles jugadores que pudieran salir de la escuela de futbol que no se porque motivos se marchan a otros equipos,a lo mejor tiene usted la respuesta.por otra parte decirle a FESTINA lo siguiente:¿tiene usted idea del presupuesto de la escuela de futbol o es que solo lo tiene del europa?,la escuela viaja siempre en autobuses,al menos eso tengo entendido y ¿cuantos monitores-entrenadores tiene?¿lo sabe?,¿su tiempo no vale nada o solo lo vale el de otros?,¿sabe lo que cuestan 150 fichas?,en el europa cobran y unos mas que otros,esa es la pura realidad,¿de donde sale el dinero?.lo que esta claro es que en la escuela de futbol esta el que quiere estar y en el europa el cantar es otro que usted (FESTINA) conoce bien y si no para informarse creo que puede pasar por la sede de la escuela de 4 a 9 de la tarde todos los dias de la semana.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:19 pm

Muy buenas, lo priemro animar a todos los usuarios a escribir más que esto está muy muerto, y también mandar un saludo a Borja por su gran labor en esta radio.

Festina lo primero q qerría decirte es que la palabra ostante" no existe, es obstante, por lo menos en el diccionario de la real academia española de la lengua.Lo segundo dar la razón a rayo4 porque es una equivocación grave y yo creo que hecha a posta para buscar la piquilla.

La escuela de fútbol está haciendo un trabajo excelente de la mano de paco,fifo,obaya y sobretodo de gumer, delegado del juvenil.

A rayo4 decirle que no hable con tanto rencor hacia el Club Europa que esperemos que este año logre el ansiado ascenso..

un abrazo para teo cima jugadores y sobre todo al gran ABUELO
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:56 pm

Simplemente preguntaba por los juveniles,no ostante leo lo que pones y se desprenden de tus palabras un odio tremendo al Europa DE NAVA tu sabras por que. ¿una preguntina cuanto cuesta practicar futbol en la escuela de futbol de nava y cuanto pagan por jugar en el EUROPA ? No ostante los lectores de este estupendo foro no creo que se dejen infuenciar por mi comentario sobre el juvenil .
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:02 pm

saludos de nuevo a todos los lectores del foro y en especial a FESTINA,aunque veo que no esta muy informado de la situacion del futbol en el concejo de nava,pues bien tiene que informarse de que en nava con respecto a futbol campo existen dos equipos con dos directivas diferentes:ESCUELA DE FUTBOL DE NAVA y EUROPA DE NAVA,y que nada tienen que ver el uno con el otro,por eso ese comentario sobre la escuela de futbol del europa no esta bien realizado,si tiene razon que son capaces de perder con los ultimos y ganar a los primeros pero esto es futbol.con respecto a los equipos antes citados trabajan de manera diferente,la escuela,con unos 150 chavales aproximadamente del concejo y algunos de los concejos limitrofes y el europa con aproximadamente unos 25,casi todos de fuera del concejo.la escuela tiene 3 equipos federados en pista mas uno sin federar de iniciacion asi como 5 de campo hasta la categoria de juveniles,el europa un solo equipo en segunda regional,el cual se encuentra en estos momentos luchando por colocarse en las primeras plazas que dan lugar a la liguilla de ascenso porque la primera plaza que da derecho a subir directamente esta complicada.espero que con este comentario se diferencie un equipo del otro para no dar lugar a malas interpretaciones por parte de los lectores.saludos.
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:39 pm

SALUDOS VEO QUE NO SE HABLA MUCHO DEL JUVENIL DE LA ESCUELA DEL EUROPA . QUE PASA A LOS CHABALES DE NAVA QUE PIERDEN CON LOS EQUIPOS DE LA ZONA BAJA Y LUEGO SON CAPAZES DE GANAR AL LIDER . ANIMO NAVA
Volver arriba Ir abajo
titanio




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:57 pm

weno el juvenil sigue sumando algun punto mas y se pone a 2 d la tercera posicion q le daria la opcion d jugar liguilla,bueno invitar a todo l mundo a ir a ver los partidos del juvenil xq no defraudan siempre hay bronca...
y ahora esperar a enero al siguiente partido,,,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:35 pm

RESULTADOS DE TERCERA JUVENIL - Grupo 4º

JORNADA DEL 02/11/08
ALLER Dº. 4 C. D. RAYO CARBAYIN 3
ATLETICO LUGONES 3 C.D. SAN MARTIN 0
A.C.D. ALCAVA "B" 2 A.D. RIBADEDEVA 0
CÁNICAS A.C. 0 C.D. ROMANON "C" 4
SAN ESTEBAN C.F. "B" 9 C.D. SANTA MARINA 0
U.D. CORBERO 1 U.P. LANGREO "B" 4
E.F. DE NAVA 4 C.D. UJO "B" 0


Lideres de la clasificacion los juveniles que llevan una trayectoria intachable, que siga la racha
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
Contenido patrocinado





3ª Juvenil (grupo 4) Empty
MensajeTema: Re: 3ª Juvenil (grupo 4)   3ª Juvenil (grupo 4) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª Juvenil (grupo 4)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de futbol de Nava
» Pre - Benjamines grupo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: ASOCIACIONES Y CLUBES DE NAVA-
Cambiar a: