Los azules golearon (1-6) al Lugones en un encuentro amistoso disputado en el campo sintético de Santa Bárbara.
Atl. Lugones, 1; Real Oviedo, 6
ALINEACIONES:
Atlético Lugones: Borja; Carlos, Dioni, Diego, Allonca; Berto, Jandro, Abel, Roscales; Oliver y Jairo. También jugaron: Beca, Enol (p.s.), Fran Alonso, Víctor, Borja y Cotelo.
Real Oviedo: Iván; Nacho López, Pelayo, Álvaro Costa, José Luis; André, Jaime, Matías, Jorge Valiente; Nacho Méndez y Jorge Rodríguez. También jugaron: Fabinho, Alex y Álvaro.
GOLES:
Jorge Rodríguez (2), Jaime, Alex (2) y Fabinho.
INCIDENCIAS:
Encuentro amistoso disputado en el campo sintético de Santa Bárbara. Llovió durante varias fases del mismo.
El técnico oviedista Raúl González otorgó esta tarde-noche minutos a sus jugadores menos habituales en el campeonato liguero, unos futbolistas que le endosaron una goleada (1-6) al Atlético Lugones en un encuentro amistoso disputado en el campo sintético de Santa Bárbara.
Los locales se adelantaron en el marcador en su primera y única ocasión del partido. El ex oviedista Oliver batió a Iván con un disparo cruzado desde el borde del área. Los azules reaccionaron muy pronto con un tanto de penalti de Jorge Rodríguez, tras caída de Nacho Méndez ante Diego. El delantero cántabro consiguió el segundo gol en una rápida acción individual. La primera mitad se cerró con un gol de penalti de Jaime.
Tras el tiempo de descanso, que fue aprovechado por el entrenador oviedista para dar minutos a Fabinho, Álvaro y Alex, la tónica de los azules siguió siendo la misma. Mucha posesión de balón y una rápida circulación en el centro del campo, que permitía continuas llegadas al área rival. El delantero Alex anotó el cuarto de cabeza; Fabinho de lanzamiento directo de falta, el quinto; y Alex cerró la cuenta goleadora tras deshacerse del portero Enol con una bonito regate.