Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EUROPA DE NAVA

Ir abajo 
+3
Mariscal
festina
roma
7 participantes
AutorMensaje
miami




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2009

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:52 pm

Dani parece mentira para ti , que estas dentro de esti deporte ,algo estaran haciendo bien cuado son los menos goleados y estan entre los 5 maximos goleadores van 2º y quedan 5 partidos .Aveces juegan mejor otras lo que tu dices pero de eso a que no van por el juego del equipo nada de nada .NO VAN PORQUE NO SIENTEN LOS COLORES PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:41 am

claro, tien muy buenes jugaes de estrategia y eso lleva a la gente al campo a pataes...en especial la de balon al lateral derecho paque y pegue un patadon a nandi...y la no menos espectacular variante de la misma jugada en la que y pega el lateral izquierdo....no me j... vale que sea segunda regional pero pueden dase mas de dos pases seguios,digo yo
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:30 am

kiler20 escribió:
doy la cara cuando kieras y donde kieras
Evil or Very Mad k no se komo tus compañeros te dejan jugar todavia pork lo poko k os vi das pena todavia no cambiaste nada desde k jugabamos l año pasado

ok dala aqui . dinos quien eres pa saber yo que grandes amigos tengo. pk los del anuupasau pami son todos amigos.
Volver arriba Ir abajo
kiler20




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2009

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:38 pm

tu no tienes ni idea si el europa jugara el balon mas de uno no estaria en esta categoria y si nu vasw al campo kalla la boca y deja de decir tonterias xk el europa deve ser el ekipo k mejores estrategias a balon parao tiene de to la categoria y ya kisiera cualkier ekipo tener los jugadores k tien el europa tan pasaos de peso pero ay mucho jugador en ese ekipo
Volver arriba Ir abajo
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:34 pm

= me meto donde no llaman, pero yo creo ke la causa principal de que la gente no vaya al campo son dos: la primera, que hay mucha gente que no es de Nava(tanto por lo que no quisieron ir como por los que se dejo marchar) y ademas el futbol del Europa no es precisamente muy atractivo...la verdad es que yo no voy mucho al campo(porque no puedo) pero las veces que pude ir siempre se jugo =, "patapun pa riba" y Nandi a pelear el balon...no digo que este mal, ahi estan los resultados apoyando ese estilo de juego, simplemente apunto lo que me parece la causa principal de que no vaya la gente al campo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kiler20




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2009

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:42 pm

doy la cara cuando kieras y donde kieras
Evil or Very Mad k no se komo tus compañeros te dejan jugar todavia pork lo poko k os vi das pena todavia no cambiaste nada desde k jugabamos l año pasado
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:32 am

kiler20 escribió:
cueto pringao

no tengo ningun problema en dar la cara haber si tu eres tan valiente, no tienes pinta ya que te escudas en un nick para faltar. grandes argumentos los tuyos si señor, tienes pinta de ser una gran persona y estar dotado de una gran inteligencia campeon.

por cierto, gran partido del europa hoy en sariego. si a esto le sumamos los demas resultados de la jornada podemos ver que el europa tiene la promocion a tiro de piedra ya que esta segundo empado con el tercero y el cuarto ya está a ocho puntos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
elarzu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2009

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:49 am

Haber Roma es muy bonito esconderse detras de un nick para empezar a soltar mierda sobre el europa. Tambien te voy a decir otra cosa que a pesar de que te escondas detras de un nick se de sobra quien eres y ya veo como empleas tu tiempo de trabajo.
Para poder opinar sobre si los jugadores de nava juegan en nava o no deberias de enterarte antes del porque y dejar de decir que sino van a sentir el cariño como los que vienen de fuera. Te recuerdo que el Europa paso muchos años en tercera y regional preferente y en esos años ¿puedes decirme cuantos jugadores había de Nava?
Lo que pasa es que nos gusta muchos tira abajo el trabajo de los demas, solo espero una cosa que a los chavalinos que entrenes sean listos y puedan aprender de ti lo poco que sabes de futbol no lo mala persona que eres porque cizañero como tu queden pocos.
Volver arriba Ir abajo
kiler20




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2009

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:12 am

cueto pringao
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:04 am

de este mensaje de roma ya hace tiempo pero esta claro que no sabe de lo que habla, a la gente le gusta hablar sin saber de lo que habla y en un foro como este y escondido tras un nick es muy facil echar mierda y largar GRATUITAMENTE sin tener que dar la cara.

yo podria decirle a roma muchos, imnumerables ejemplos, de jugadores de nava que el europa estaria encantado en tener y si no vienen es porque no quieren, le preguntaria a el cuantos jugadores de nava no ha querido el europa?¿?¿ los de fuera vienen porque con los de casa no se cubren veintitantas fichas que se necesitan para completar una temporada. a todo esto ha de sumarsele que el europa no tiene mucha facilidad para contar con jugadores juveniles de nava.
pero mira muchos chavales piensan que en el europa no van a jugar que noseke nosecuanto... que vayan a ver algun partido seguido y veran cuantas alineaciones se repiten y veran tambien cuanta gente no juega. podran comprobar que al cabo de unas pocas jornadas han pasado por el campo todos los jugadores sin dar privilegios a unos u otros.

esta claro que todos estos datos OBJETIVOS no los puedes asimilar sin llevas una venda en los ojos que no te deja ver mas alla de tu propia frente

saludos

pd: perdon por la ortografia pero no me ha cuidao de corregir errores debido a la rapidez con lq que he escrito
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:15 pm

ESTI AÑU EL EUROPA TA PELEANDO POR ASCENDER¿NO CREEIS QUE SERIA MEJOR APOYAR AL EQUIPO QUE NO ECHARLE TANTA MIERDA?
HAY VECES QUE ME AVERGUENZO,LA GENTE DEL PUEBLO NO VA NI AL CAMPO.¿SABEIS QUIEN VA? LAS NOVIAS ,MUJERES,PADRES , MADRES ,ABUELOS Y AMIGOS DE ESOS QUE NO SON DEL PUEBLU PERO QUE SI ESTAN PELEANDO POR EL EUROPA ,LUCHANDO DOMINGO A DOMINGO


UN SALUDO PARA TODOS Y PORFAVOR SEAMOS MAS UNIDOS.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
roma




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:00 am

Hace unos dias me pregutaba por que los chavales de NAVA no querian jugar en el EUROPA hoy ya lo sé, en el EUROPA nunca van a recibir el mismo cariño ni conianza que los de fuera.
MARK, no obstante tu sigue intentando formarles con el mismo impetu que intentas desinformarles, si no triunfan en NAVA ya lo haran en el IBERIA, PILOÑESA, SEVARES, ...............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EUROPA DE NAVA Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EUROPA DE NAVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EUROPA DE NAVA
» Lograra el Europa de Nava el ascenso a Primera Regional?
» C.C. NAVA 2000
» GENIAL EUROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: ASOCIACIONES Y CLUBES DE NAVA-
Cambiar a: