antes de nada quiero dar la enhorabuena al europa por la buena campaña que esta haciendo y a ver si con un poco de suerte logra el ansiado ascenso,tambien dar la enhorabuena a German por el magnifico debut del domingo,a buen seguro que puede aportar mucho para lograr el cambio de categoria y ........es de nava.
Por mi parte no queria entrar en ninguna polemica mas con respecto a ningun club,tal parece que la persona que se hace llamar ELARZU le gusta,lo que pasa que esta mal informado y lo que parece que busca es una confrontacion entre la escuela de futbol y el europa,pues le dire que por mi parte no lo va a conseguir pero........esta mal informado.mire usted :hace muchos años en el europa,creo que en las categorias inferiores se pagaban 5000 de las antiguas pesetas,dinero que recaudaba una persona sin pasar por el banco,enterese. las cuotas que dice usted que pagan en la escuela de futbol se empezaron a pagar cuando era escuela del sporting,creo que hay unos 60 crios que entrenan y no pagan nada,es para que vea el interes de las cuotas,ademas creo que viajan en autobus,etc,etc.algunos de esos chavalinos,pocos a buen seguro,de esos que usted nombra se fueron a equipos como el lieres porque alli jugaban sin entrenar,no seria usted uno de ellos?.mire este es un foro en el que cada cual puede opinar libremente pero sin faltar ,cosa que usted ha hecho en anteriores ocasiones.por mi parte ya le conteste a su escrito,enterese antes para saber lo que escribe,decir para terminar que animo europa y a primera regional,saludos.