Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos, este mensaje va para rayo4:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:11 pm

normal que fueras el amu con el cachu rapazon que series por aquel entonces Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:59 pm

tendras razon, desgraciadamente yo hace 10 años que sali de cadetes, categoria en la que me deberia haber quedao para siempre ya que era el amu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:44 am

Hace 10 años se pagaba 5000 pesetas de cuota en el Europa...y en el primer año mio tambien hubo gentde ke no pudo jugar, eso pasa en todos los equipos
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:47 am

buenas, no me quiero meter en vuestro debate pero añado un dato de primera mano.
en las categorias inferiores (yo jugue en todas, la primera de infantiles aun era villa nava) yo pague 2500 de las antiguas pesetas hasta cadetes. en juveniles nada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:46 pm

antes de nada quiero dar la enhorabuena al europa por la buena campaña que esta haciendo y a ver si con un poco de suerte logra el ansiado ascenso,tambien dar la enhorabuena a German por el magnifico debut del domingo,a buen seguro que puede aportar mucho para lograr el cambio de categoria y ........es de nava.
Por mi parte no queria entrar en ninguna polemica mas con respecto a ningun club,tal parece que la persona que se hace llamar ELARZU le gusta,lo que pasa que esta mal informado y lo que parece que busca es una confrontacion entre la escuela de futbol y el europa,pues le dire que por mi parte no lo va a conseguir pero........esta mal informado.mire usted :hace muchos años en el europa,creo que en las categorias inferiores se pagaban 5000 de las antiguas pesetas,dinero que recaudaba una persona sin pasar por el banco,enterese. las cuotas que dice usted que pagan en la escuela de futbol se empezaron a pagar cuando era escuela del sporting,creo que hay unos 60 crios que entrenan y no pagan nada,es para que vea el interes de las cuotas,ademas creo que viajan en autobus,etc,etc.algunos de esos chavalinos,pocos a buen seguro,de esos que usted nombra se fueron a equipos como el lieres porque alli jugaban sin entrenar,no seria usted uno de ellos?.mire este es un foro en el que cada cual puede opinar libremente pero sin faltar ,cosa que usted ha hecho en anteriores ocasiones.por mi parte ya le conteste a su escrito,enterese antes para saber lo que escribe,decir para terminar que animo europa y a primera regional,saludos.
Volver arriba Ir abajo
elarzu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:57 pm

Hola a todos, este mensaje va para rayo4:
Tanto que tienes que decir que si el Europa no quiere a la gente de Nava o que solo son validos para rellenar, que tienes que decir a, en aquellos años en los tus directivos de la escula de futbol de Nava eran entrenadores del Europa en categorias inferiores y con anterioridad del Villa de Nava y dejaban algun chavalin del pueblo sin ficha en dichos equipos y teniendo que irse al Lieres para poder jugar al futbol?
Claro me responderas que eso ahora no pasa que ellos son los directivos, pero es que ahora no interesa dejar escapar una cuota mensual NO? Y en cambio cuando el Europa tenia las categorias inferiores ninguno de los afortunados que le hiciesen la ficha no tenia que abonar ni una peseta por practicar el deporte que mas le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, este mensaje va para rayo4:   Hola a todos, este mensaje va para rayo4: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, este mensaje va para rayo4:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVETOS FS
» Noticias de adelantos
» Categoria para las fiestas Navetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: ASOCIACIONES Y CLUBES DE NAVA-
Cambiar a: