Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EUROPA DE NAVA

Ir abajo 
+13
festina
Mark_Lenders
Mariscal
roma
garrincha
Nachin
rayo4
titanio
EL ABUELO
franin
dani
beny
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:11 pm

rayo4 escribió:
vaya obsesion que tiene el abuelo con los carteles,ni que le fueran a quitar gente a los partidos del europa,mire abuelo aqui nadie falta a nadie,no se obsesione con esas cosillas que seguro que hay otras que tienen mas importancia y no se ocupa de ellas,antes de mirar la casa del vecino miremos primero la nuestra que a veces tenemos bastante con eso que a usted le gusta mucho la polemica que lo se yo de buena tinta,preocupemonos cada uno de lo nuestro y miremos por lo nuestro y dejemos al vecino en paz.las ordenanzas de las que habla me imagino que las podra consultar en el ayto pero recuerde:las instalaciones no son propiedad de ningun club.saludos.
SR. rayo4: apliquese su consejo ¿no tiene nada más importante que hacer que llevar la contraria al abuelo?. Yo no tengo ninguna obsesión pero otros parece que si la tienen. ¡¡ POR FAVOR, UNA VEZ MAS Y ES LA ÚLTIMA!! LEA TODO LO ESCRITO EN ESTE FORO Y DIGAME CUANDO Y DONDE HE DICHO YO QUE LAS INSTALACIONES SEAN DE NINGÚN CLUB: HAY QUE SABER LEER LO REALMENTE ESCRITO Y NO LO QUE UNO CREE QUE DICE. Y con esto terminamos el tema ya que el peor sordo es el que no quiere oir: LEAMOS LAS ORDENANZAS Y LUEGO PODREMOS SEGUIR HABLANDO. AH! SE ME OLVIDABA DARLE UN CONSEJO SINCERO (DE BUENA FÉ, NO ME LO TOME A MAL): TENGA CUIDADO CON LA TINTA QUE AUNQUE SEA MUY BUENA....MANCHA. UN SAQLUDO CORDIAL
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:53 pm

vaya obsesion que tiene el abuelo con los carteles,ni que le fueran a quitar gente a los partidos del europa,mire abuelo aqui nadie falta a nadie,no se obsesione con esas cosillas que seguro que hay otras que tienen mas importancia y no se ocupa de ellas,antes de mirar la casa del vecino miremos primero la nuestra que a veces tenemos bastante con eso que a usted le gusta mucho la polemica que lo se yo de buena tinta,preocupemonos cada uno de lo nuestro y miremos por lo nuestro y dejemos al vecino en paz.las ordenanzas de las que habla me imagino que las podra consultar en el ayto pero recuerde:las instalaciones no son propiedad de ningun club.saludos.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:06 pm

Nachin escribió:
Pero ABUELO, aquí no ha ha insultado nadie a nadie, esto es un foro y cada uno escribe su opinión, con respeto y creo que aquí nadie ha insultado a nadie asi que tampoco te hagas un poco la víctima..

Respecto a los carteles, yo no se mucho de leyes ni d eordenanzas municipales, lo único que se es que a la única persona que le molestan es a usted.
se equivoca nuevamente Sr. nachín: a mi no me moilestaron los carteles, MW MOLESTÓ EL LUGAR INAPROPIADO DONDE L,OS COLOCARON. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:44 pm

Pero ABUELO, aquí no ha ha insultado nadie a nadie, esto es un foro y cada uno escribe su opinión, con respeto y creo que aquí nadie ha insultado a nadie asi que tampoco te hagas un poco la víctima..

Respecto a los carteles, yo no se mucho de leyes ni d eordenanzas municipales, lo único que se es que a la única persona que le molestan es a usted.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:05 am

Una vez subsanados los problemas que me impedian entrar en el foro, lo hago ahora y veo que el personal habla por darle gusto a la lengua, es decir, diciendo que yo he dicho lo que no he dicho, que si jugamos a ser periodistas (otros puede verse que juegan a ser jueces) etc. etc. Como el tema de los carteles está siendo muy mal interpretado VOLVER A LEER LO QUE YO HE ESCRITO, POR FAVOR, y no hableis por sentimientos, consultar las ordenanzas municipales a ver sI está permitido colocar carteles en la fachada de referencia. No tengo más que deciros al respeto, solo que yo no he insultado a nadie (salvo que decir lo que uno ve sea un insulto). Parece que alguno no quiere entender lo que yo he dicho. Lo siento por él pero lo que hemos dicho todos y cada uno está escrito para que pueda ser juzgado por aquellos que lo sepan leer sin interpretaciones antieuropeistas. Recordad que el Europa es el equipo de los navetos, aunque alguno reniegue de él. Saludos cordiales a todos, y lo siento por el que quiera saber algo del Europa. tendrá que acercarse a verlo en persona ya que este "escribiente de servicio" tiene otras ocupaciones en las que todos se respetan unos a otros, aunque no concuerden sus puntos de vista, pero jamás se descalifican ni insultan unos a otros. Adiós.
P.D. hacerme un pequeño favor, que espero que a alguno le sirva de algo: enteraros si las ordenanzas municipales permiten la colocación de carteles en ese lugar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:07 pm

a ver si lo entiendo,el europa puede colgar carteles para san bartolo en bimenes y el iberia no puede en nava?,asi va el pais,mejor se preocupaba la gente de intentar buscar buenos jugadores para subir a los equipos y dejarse de chorradas porque en nava los hay o no? claro lo que pasa que si no los quieren se van a otros lados,normal.lo dicho asi nos luce el pelo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:41 pm

El usuario el Abuelo no se que problema habra tenido ya que me comento que intento responder al tema que estamos tratando y no le dejo el foro, espero pruebe otra vez a conectarse los demas teneis algun problema de conexion?
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
beny




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:46 pm

ABUELO en lo de los carteles creo que has metido la pata y deberias de rectificar...

Además me acuerdo de ver carteles del trofeo san Bartolo en Bimenes, colgados por el propio presidente del iberia, y el trofeo como todo el mundo saBE es organizado por el Europa.

Creo que si colgases carteles en el recinto del Iberia sobre partidos del Europa no molestaría anadie, simplemenete estarías dando una información y a la persona que le interesase acudiría..

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Europa de nava   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:47 pm

El gol sobre el que estais discutiendo no lo he visto, por lo que no voy a opinar sobre el. De los carteles, solo decir que estoy de acuerdo en que aparezcan, ya que las instalaciones deportivas son del Ayto. de nava y precisamente por ser deportivas, es el mejor sitio para colocar carteles de eventos de otros clubs o asociaciones, ya que a la gente que le interesa el futbol visita cada semana las instalaciones y asi se puede informar. Yo no veo que hay de malo de eso.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:50 pm

bueno entre nachin y el abuelo ya veo que no os poneis de acuerdo,ahora bien no se puede jugar a ser periodista ni a compararse con los que hablan de superiores categorias porque nosotros o en este caso el cronista del partido es simplemente un escribiente de servicio habla de limpieza de las instalaciones pues bien,no se quien las limpia pero estaban bastante llenas de cascos de pipas todavia el lunes,¿cuando se limpian y quien?.si tanto molestan los carteles de otros eventos deportivos me pregunto porque los hay de carreras populares rutas de montaña,etc,etc,de otros conceyos en el complejo deportivo?.recordar que las instalaciones pertenecen al ayto de nava y no son propiedad de ningun club o asociacion. saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:57 pm

Creo que rayo4 tiene razón, no hay que cargar contra los árbitros ya que no influyo para nada en el resultado, yo creo que debereis mejorar mucho si quereis ascender y si quereis ser un equipo señor....respecto al gol BIEN ANULADO pero no discutiré más sobre ello.

Ahora respecto alos carteles, te vuelvo arepetir que no se porque te molestan la verdad, un partido de primera regional de la comarca le interesa amucha gente, y QUÉ MEJOR SITIO QUE UNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA PONERLO!! ah respecto al acto lúdico puede que a mucha gente de Nava le interese ya que hay muchos navetos socios del IBERIA
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:52 pm

rayo4 escribió:
yo tambien estuve en el partido del europa y me parecio que el gol estaba bien anulado,lo que pasa que es mas facil cuando no se gana echar la culpa a los arbitros como en la epoca prehistorica,a ver si somos objetivos de una vez por todas y escribimos la realidad de las cosas,no nuestra realidad.saludos.
En el partido el Europa metió DOS goles que le fueron anulados. El primero ya he dicho que estaba bien anulado por fuera de juego, pero no así el segundo. No se trata de echar la culpa al arbitro "como en la prehistoria", se trata de expresar lo visto en el terreno de juego. Por cierto hoy (no es una fecha prehistorica) he leido que el arbitro perjudicó gravemente al Sporting. Para tí el periodista que escribió esto tampoco será objetivo por haber escrito SU realidad. La mia es la que he expresado y tu debes respetarla como yo respeto que la tuya no sea coincidente con la mia. ¿Porqué no piensas que quizás deberias hacer tú la crónica a ver que realidad escribes? Seguro que la tuya verdad?. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:41 pm

Nachin escribió:
Muy buenas a todos, he quedado sorprendido con este foro y me he registrado porque tambien quiero dejar mis opiniones aqui. felicitaciones a radio nava.

Partido malisimo y aburridismo el jugado ayer entre dos equipos en teoría gallitos...madre mia no demostraron nada ninguno de los dos. ABUELO el gol anulado al Europa estaba bien anulado, el fuera de juego existio y el arbitro perdono alguna que otra expulsión al Europa que realizo un juego muy agresivo y con entradas a destiempo en algunas fases del partido.

Respecto a lo de los carteles, creo que os referis a un cartel de un partido de fútbol o el de una espicha. Yo destacaría que esas instalaciones son del ayuntamiento y no del Euuropa y yo creo que la gente de Nava quiere saber cuando juega el quipo de bimenes ya que tengo entendido que mucha gente de Nava acude a los partidos.
AL Europa le anularon DOS GOLES. Yo he dicho que el primero estaba bien anulado por fuera de juego, PERO NO ASÍ EL SEGUNDO. El juego agresivo y las entradas a destiempo del Europa ya fueron severamente sancionadas con tarjetas amarillas, pero no así las del equipo visitante. Debia estar inmunizado contra las mismas y tener patente de corso para protestar airadamente todo lo que les pareció. ¿ De verdad crees que el arbitro juzgó igual las actitudes de ambos equipos?. Yo sinceramente creo que nó y así lo expreso. No se puede ser tan extremadamente riguroso con el de casa y tan tolerante con el visitante.
Respecto a los carteles es un tema iniciado por otra persona pero debes entender que nadie dice que las instalaciones sean del Europa (ni de la Escuela de Futbol), PERO ES RESPONSABLE DE PARTE DE LAS MISMAS, y estarás de acuerdo conmigo en que ese no es el lugar ni habitual ni adecuado para colocar publicidad de partidos de otra localidad, ni de actos lúdicos, ya que con esa forma tan tolerante de ver las cosas todos los hosteleros navetos tendrían el mismo (no, más) derecho a colocar su publicidad: ESE NO ES EL LUGAR PARA PUBLICIDAD. A los usuarios, entre los que está el Europa, se les exige el mantenimiento y limpieza, y no es tolerable que vengan otros de fuera a empapelarnos las paredes. HAY MUCHOS LUGARES EN NAVA DONDE COLOCAR TODA LA PUBLICIDAD QUE SE QUIERA SIN MOLESTAR A NADIE,Y DONDE SEGURO QUE LA VE MUCHA MAS GENTE DE NAVA; POR FAVOR QUE RESPETEN LAS INSTALACIONES DE LAS QUE HAY UNOS RESPONSABLES.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:48 pm

yo tambien estuve en el partido del europa y me parecio que el gol estaba bien anulado,lo que pasa que es mas facil cuando no se gana echar la culpa a los arbitros como en la epoca prehistorica,a ver si somos objetivos de una vez por todas y escribimos la realidad de las cosas,no nuestra realidad.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:14 pm

Muy buenas a todos, he quedado sorprendido con este foro y me he registrado porque tambien quiero dejar mis opiniones aqui. felicitaciones a radio nava.

Partido malisimo y aburridismo el jugado ayer entre dos equipos en teoría gallitos...madre mia no demostraron nada ninguno de los dos. ABUELO el gol anulado al Europa estaba bien anulado, el fuera de juego existio y el arbitro perdono alguna que otra expulsión al Europa que realizo un juego muy agresivo y con entradas a destiempo en algunas fases del partido.

Respecto a lo de los carteles, creo que os referis a un cartel de un partido de fútbol o el de una espicha. Yo destacaría que esas instalaciones son del ayuntamiento y no del Euuropa y yo creo que la gente de Nava quiere saber cuando juega el quipo de bimenes ya que tengo entendido que mucha gente de Nava acude a los partidos.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:47 am

rayo4 escribió:
que paso con la cronica del partido en ribadedeva,que es que cuando se pierde no va haber cronica?.este domingo partido de rivalidad donde el europa se juega puntos importantes,por cierto el otro dia vi en las instalaciones deportivas carteles ajenos a los clubs de nava,alguien sabe a que es debido?.
LAS CRONICAS, SALVO CAUSAS DE FUERZA MAYOR, SEGUIRAN APARECIENDO AUNQUE NO SE GANE. RESPECTO A LOS CARTELES, YO TAMBIÉN ME PREGUNTO LO MISMO: PARECE QUE A ALGUNOS/ASENTIDADES DE NAVA LES INTERESA MÁS HACER PUBLICIDAD DE OTROS ¿PORQUÉ SERÁ? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:34 am

EUROPA DE NAVA: DANI, MATEO, FER, PABLO, CUETO SERGI, CRISTIAN, FRAN, NANDI ©, VAZQUEZ Y AITOR. Formación inicial con 4 cambios sobre el partido anterior, y cambio de posiciones.
En el min. 6 ANDRÉS por AITOR (lesionado rodilla izda.), en el 52 MONTES por CRISTIAN, en el 60 JAIRO por SERGI y en 65 ELOY por FRAN.
COLEGIADO: D. NOE CASTAÑO DIAZ, del Colegio de Siero, auxiliado por Joana Camino Palacio. Mostró 4 tarjetas al equipo local. Dos de ellas al Capitán y al Entrenador por pedirle explicaciones por la anulación de un gol que todos, incluso seguidores visitantes, lo consideraron legal. Se convirtió en protagonista del partido. Dicen que es un ¿buen árbitro?, pues que nos piten los que no son tan buenos y no nos anulen goles MAL.
Tarde con temperatura muy agradable para disfrutar del futbol. Partido igualado, donde ambos equipos intentaban imponer su criterio, pero el local se vio obligado a cambiar su planteamiento inicial al lesionarse AITOR. Dominó más el visitante, pero sin ocasiones claras. Los locales contraatacaban y al final del primer tiempo consiguieron marcar, pero este gol fue anulado por fuera de juego. Bien anulado.
En el segundo tiempo el Europa salió más decidido a desnivelar el marcador a su favor, y dispuso de claras ocasiones, fallando en el remate final. En el min. 85 de juego consiguió marcar, pero el colegiado no quiso que se deshiciese el empate inicial y lo anuló, y cuando el Capitán y el Míster le preguntaron porqué ambos recibieron sendas tarjetas amarillas. A otros, que ayer vestían de rojo, se les permitió toda clase de observaciones y protestas. En este sentido el Europa está siendo muy desafortunado.
Hay que mejorar el juego de ataque y encontrar la portería contraria y si conseguimos 3 ó 4 goles no importa que nos anulen 2. El Domingo a por el CONDAL “B”, a servirle a domicilio su 1ª derrota
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Cuarta Jornada   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:46 am

COL. RIAÑO C.F. - C.D. COLUNGA 5-3
ATL. BUENAVISTA - C.D. CABRALES 0-4
U.D. SARIEGO - C.D. RAYO CARBAYIN 1-0
AGUILAR BALOMPIÉ - CONDAL CLUB B 0-0
CLUB EUROPA - INDEPENDIENTE C.F. 0-0
SEVARES F.C. - A.D. RIBADEDEVA 0-8
REAL TITANICO B - C.D. SAN JORGE 2-0
U.D. LLANERA B - OVIEDO UNITED 2-4
ARENAS DEL SELLA - CANICAS A.C. 1-2


Tras el empate sin goles en el municipal de Nava el Europa es 7º con 7 puntos el lider tiene 10 y es el Titanico B.
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
titanio




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:26 pm

la cronica estava colgada pero cm bn dice el administrador se le borro a el por los cambios q sufrio el foro ay q leer todo...xdxd
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:01 pm

que paso con la cronica del partido en ribadedeva,que es que cuando se pierde no va haber cronica?.este domingo partido de rivalidad donde el europa se juega puntos importantes,por cierto el otro dia vi en las instalaciones deportivas carteles ajenos a los clubs de nava,alguien sabe a que es debido?.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Disculpas por borrado de cronica   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:22 pm

Pido disculpas, al usuario el abuelo,ya que sin querer y por unos problemillas con el nuevo diseño se fue la cronica, espero no desistas en seguir sirviendonos las mismas ya que son de gran valor para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Tercera Jornada   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:38 pm

C.D. CABRALES COL. RIAÑO C.F. - 2-3
C.D. RAYO CARBAYIN ATL. BUENAVISTA - 5-0
CONDAL CLUB B U.D. SARIEGO - 5-0
INDEPENDIENTE C.F. AGUILAR BALOMPIÉ - 2-1
A.D. RIBADEDEVA CLUB EUROPA - 2-0
C.D. SAN JORGE SEVARES F.C. - 1-0
OVIEDO UNITED REAL TITANICO B - 1-5
CANICAS A.C. U.D. LLANERA B - 2-0
C.D. COLUNGA ARENAS DEL SELLA - 1-7


El Europa se coloca sexto con 6 puntos, lider el Condal b con 9
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:44 pm

EUROPA DE NAVA:DANI, ANDRÉS, FER, MOKI, CUETO, LUCAS, MOISÉS, SERGI, NADI ©,
MARTÍN Y AITOR.
En el min. 56 sale MATEO por AITOR, en el 60 sale JAIRO por SERGI, en el 66 MANU por MOISES y en el 72 CRISTIAN por FER.
COLEGIADO: TAIS GUESALAGA B. del colegio de Siero, auxiliado por David Cubillas Álvarez. Pasó inadvertido. BIEN
Tarde espléndida para acudir al futbol y los aficionados que así lo hicieron pudieron disfrutar de un bonito partido en el que el equipo local fue dueño y señor del mismo. El resultado final de 2-0 es engañoso , y muy corto para la gran cantidad de ocasiones de las que se dispuso y no se supieron aprovechar bien por precipitación, y, porqué no decirlo: por fallos clamorosos ante la portería rival.
El 1-0 fue obra de MARTÍN en el min. 37 y el 2-0 lo consiguió NANDI al rematar una fantástica jugada de toda la delantera local. El equipo se reafirma en una defensa muy firme, un centro del campo serio y una delantera resolutiva, que con algunos retoques-
y el entendimiento necesarios entre todos los jugadores, puede conseguir cantidad de goles. Estamos empezando y el camino emprendido es largo, pero puede ser el correcto para conseguir la que es la máxima aspiración de todos: que pasito a pasito, de victoria en victoria acabemos arriba, en el puesto que este equipo y Nava, por su historia, se merecen. La aportación de todos los jugadores es fundamental para ello. Todos son igual de importantes y necesarios para el Club: Los que juegan, los que están en el banquillo y también los que no se visten de corto en un determinado partido. Todos están aportando lo mismo: su ilusión y trabajo. Debemos estar mentalizados todos de que podemos conseguirlo. Vayamos el Domingo a por los tres puntos que nos jugamos en Colombres, independientemente de que jugadores vayan a saltar al terreno de juego. Todos se preparan y sacrifican para conseguir lo mejor para el club EUROPA DE NAVA, C. F.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 19/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Segunda jornada   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:09 pm

C.D. CABRALES C.D. COLUNGA - 3-3
COL. RIAÑO C.F. C.D. RAYO CARBAYIN - 4-2
ATL. BUENAVISTA CONDAL CLUB B - 1-3
U.D. SARIEGO INDEPENDIENTE C.F. - 0-1
AGUILAR BALOMPIÉ A.D. RIBADEDEVA - 2-4
CLUB EUROPA C.D. SAN JORGE - 2-0
SEVARES F.C. OVIEDO UNITED - 1-0
REAL TITANICO B CANICAS A.C. - 4-2
U.D. LLANERA B ARENAS DEL SELLA - 0-4

El Europa se coloca 2º con 6 puntos, esperamos la cronica del encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://radionava.forosactivos.net
titanio




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:55 pm

gran comienzo d temporada del europa... un contundente 0-4 a l oviedo united n oviedo.gran primera parte en la q salio todo todo...y la segunda algunos detalles qedaron pero el equipo se relajo muxo.decir q el arbitro se cebo cn l europa amonestando por cosas q nadie entiende y comiendose y clarisimo penalti.

y aqui dejo una pregunta por si alguien la puede cntxtar xq el europa un equipo cn tanta historia no tiene una peqeña web propia y un equipo nuevo cm es el united tiene una web q te cagas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EUROPA DE NAVA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EUROPA DE NAVA
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» EUROPA DE NAVA
» C.C. NAVA 2000
» NAVA RACING
» GENIAL EUROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: ASOCIACIONES Y CLUBES DE NAVA-
Cambiar a: