Radio Nava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Nava

Foro dedicado a una radio del Oriente de Asturias, Radio Nava
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EUROPA DE NAVA

Ir abajo 
+13
festina
Mark_Lenders
Mariscal
roma
garrincha
Nachin
rayo4
titanio
EL ABUELO
franin
dani
beny
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:51 pm

EUROPA DE NAVA, 4 ; ATL. BUENAVISTA ,1
EUROPA DE NAVA: SERGIO, MATEO, FER, ANDRÉS, CUETO, LUCAS, FRAN, SERGI, NANDI, MONTES Y VAZQUEZ.
En el min.20 BEZO salió por FRAN, en el 46 MARTÍN por MATEO, y en el 55 CHUS Y CRISTIAN por SERGI y VAZQUEZ.
COLEGIADO: D. CELSO GRANDA VEGA, ayudado por D. Alejandro Pérez Albuerne, del Colegio de Siero. Pasó desapercibido. BIEN
Tarde poco agradable que pareció contagiar a los nuestros que hicieron un partido malo ante el colista. Dispusieron de cantidad de ocasiones para marcar, pero el 1-0 no llegó hasta el min. 35 en que CUETO, en la línea de gol prácticamente, rompió la igualada inicial. Con este resultado se llegó al
descanso, y nada más reanudarse el partido LUCAS consiguió el 2-0 No se mejoró el juego, aunque se siguió disponiendo de oportunidades, desaprovechadas, hasta el min. 66 en que NANDI marcó el 3-0. En el min. 70 ,como fruto de nuestro mal hacer, jugada tonta en la defensa local que aprovecha el visitante FRANCISCO para establecer el 3-1. El 4-1 definitivo lo consiguió CHUS al transformar un libre directo. En resumen, mal partido donde se pensaba golear y costó ganar, y donde debemos destacar dos intervenciones de nuestro portero SERGIO, que sino….
Ahora hay que ganar el Domingo en Sariego para seguir con nuestras aspiraciones de subir.
Disculpad por el retraso.
Volver arriba Ir abajo
festina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2009

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:29 am

Gracias ABUELO por cumplir todas las semanas con nosotros los que no vamos al partido pero leemos todas las semanas las alineaciones ,goles,expulsiones etc.Decirte que gente como tu ,teo,pablo etc .Es de agradecer vuestra labor desinteresada hacia un club y su ciudad .Es el mejor ejemplo para muchos que os critican sobre todo cuando se pierde o se hace algo mal.Estar HAY durante 365 dias para luchar por un objetivo EL EUROPA DE NAVA,EUROPA DE NAVA todo un pueblo por cierto muy hermoso SOLO PARA LLEVAR PALOS es muy duro ,solo desearos toda la suerte del mundo para el resto de la temporada esta y sobretodo las benideras por que sino esto se muere , la gente joven pasa , el alcalde pasa ,la de deporte pasa,me estoy dejando llevar por la IRA de ver donde entrenais vosotros y SOBRETODO LOS NIÑOS DE ESE PUEBLO EJEMPLAR .LO SIENTO alo que iba GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:09 pm

COL. RIAÑO, 0 ;EUROPA DE NAVA, 7
EUROPA DE NAVA: DANI, MOISES, FER, MOKI, ANDRES, CHUS, VAZQUEZ, LUCAS, NANDI(C), MARTÍN Y CARDÍN.
En el descanso se retiraron DANI, MOISES, FER Y NANDI, saliendo en su lugar SERGIO, MATEO, SERGI Y JAIRO.
COLEGIADO: D. VICTOR CANO FERNANDEZ, con el auxilio de D. Artemi Suarez Herrera y Luis Aller Roces del Colegio de Langreo: MAL, repitiendo su actuación de Carbayín.
Día inestable, con lluvia intermitente que no impidió que los nuestros demostrasen que saben jugar al futbol. Gran primer tiempo, donde hemos visto el mejor juego de toda la temporada por parte de los nuestros que practicaron buen futbol, disfrutaron y nos hicieron disfrutar a los que estabamos allí. El 0-1 fue obra de NANDI en el min. 15 al rematar de cabeza un corner botado desde la derecha por Fer. Gran gol. 0-2 obra de CARDÍN, de cabeza, a pase de Vazquez en el 23. El 0-3 obra de VAZQUEZ en el 35. El 0-4 lo consiguió FER en el 42 al rematar desde fuera del área un balón servido por Nandi. El 0-5 fue para VAZQUEZ, otra vez, en jugada de contraataque. El 0-6 nuevamente VAZQUEZ en el 48 en otra jugada personal en la que se deshizo de dos contrarios y encaró al portero local. El definitivo 0-7 lo consiguió CHUS en el 66. Pudieron haber sido más ya que se dispuso de varias ocasiones claras. En el min. 8o fue expulsado MOKI “por encararse con un contrario”.
saludos
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:41 am

EUROPA DE NAVA, 2 ; C.D. CABRALES, 0
EUROPA DE NAVA: PELAYO, ANDRÉS, MOISÉS, LUCAS, MARTÍN, CHUS, CRISTIAN, SERGI, NANDI ©, BEZO Y VAZQUEZ.
En el min. 30 CARDÍN sustituyó a CRISTIAN, en en 45 DANI a PELAYO (lesionado) y FRAN a SERGI, y en el 50 JAIRO sustituyó a MARTÍN.
COLEGIADO: D. DAVID FANJUL ZAPICO, solo, del Colegio de Siero. No señaló ninguna tarjeta. BIEN
Tarde de sol y temperatura agradable, pero que no estimuló a nuestros jugadores en toda la primera mitad, donde más que un partido donde alguien, el equipo local, se está jugando el ascenso, parecía una “pachanga” (será por estar celebrando el carnaval) entre un grupo de amigos sin mucha idea de cómo se juega, ni esfuerzo excesivo.
El paso por el vestuario les hizo darse cuenta de lo que estaba en juego y salieron decididos a resolver el partido. En el min. 46 llegó el 1-0 al rematar NANDI una buena jugada en la que intervinieron varios jugadores. El 2-0 llegó a los tres minutos del anterior donde otra vez NANDI, ahora de remate de cabeza, resolvió otra buena jugada local. A partir de aquí dispusieron de varias oportunidades que no aprovecharon. En el min. 60, cuando ya se habían efectuado los cuatro cambios permitidos, se lesionó FRAN, que había salido al inicio de la segunda parte y estaba aportando mucho al equipo, y este se quedó con solo diez jugadores la última media hora. Partido resuelto con mucha más pena que gloria, y ahora a ganar o ganar al Riaño.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:38 pm

RAYO CARBAYÍN 1 ; EUROPA DE NAVA 1
EUROPA DE NAVA: DANI, ANDRÉS, FER, MOKI, PABLO, LUCAS, MOISES, MARTÍN, NANDI (C), BEZO Y AITOR.
En el min. 56 CHUS sustituyó a AITOR, en el 70 YONI CHICO a BEZO, en el 83 MONTES a FER y en el 92 CRISTIAN a NANDI.
COLEGIADO: D. VICTOR CANO FDEZ. del Colegio de Langreo, auxiliado por D. Luis Aller ROCES y Alejandro Rodríguez Glez. Tres tarjetas amarillas a los locales y una al Europa. Se hizo protagonista, muy protestado por todos. MAL
El partido de ida se ganó con sangre, y en el de vuelta no hubo “sangre” ni esfuerzo suficiente para ganar un partido donde el juego estuvo ausente: mucho balón bombeado pero escasísimo futbol por ambos equipos, aburrido, hasta el min. 40 en que el equipo local saca una falta directa, alejada del área, bota el balón delante de Dani y se cuela al fondo de la red.(1-0)
En el segundo tiempo los nuestros pusieron algo mas de ganas, dispusieron de varias ocasiones de gol, alguna clarísima, pero solo consiguieron el empate (1-1) en el min. 75 obra de FER. Al menos no se ha perdido y nos permite mantener la posición que ya teníamos en la tabla, aunque los de atrás no perdieron y se acercan: el Arenas a un punto y el Cánicas a tres. Ahora toca ganar ó ganar el Domingo al CABRALES para que no se vayan los de arriba y no nos alcancen los de abajo.
Saludos a todos, incluidos los que no les gusta que califique mal a los Sres. Colegiados.
Volver arriba Ir abajo
dani




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:45 pm

Abuelo, me da la risa solo de leer esto...la misma risa que me dio a mi(y a toda la gente que estaba en el campo, al menos a los de mi alrededor) de ver las cosas que pitaba el arbitro, que estuvo caser casero, con un penlati en contra, alguna entrasda que para mi, como para rayo4, es de roja, y toda falta dudosa siempre terminaba a favor del europa. Cierto que se anulo un gol legal y que el arbitro era mas malo el cancer, pero decir que robo el partido al europa es FALTAR A LA VERDAD. L a verdad es que es el primer partido que puedo ver esta temporada, y aunque ya me parecia que no tenia mucha oherencia, ABUELO, ahora me lo ha demostrado. A seguir haciendo cronicas asi, que me rio un monton.

Suerte al Europa.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:12 pm

ya veo que tu eres mas coherente a la hora de ver las cosas ,solo os deseo suerte para los partidos venideros y el ascenso esta aun al alcance de la mano.suerte y a ganar en carbayin.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:02 pm

yo reconozco que nos pito cosas a a favor que no eran, el tema de las expulsiones yo me las dejo en amarilla ya que yo este año no he visto aun una roja directa ni pa nosotros ni pal equipo contrario y entradas como esas dos que se pefectamente cuales son no han sido sancionadas mas que con amarilla. El penalti?¿ puede ser, no te lo niego que yo caudno pito falta a favor nuestro pense que habia pitao penalti y no iva a protestar. sobre el gol anulao yo no pude verlo todo, se quien de los nuestros estaban alli peo luego les pregunte a ellos y me dijeron que no habian tocao al portero por lo que doy el gol por legal.

no le hecho la culpa al arbitro de perder el partido pero si que sali cabreau con el porque un gol es un gol, no obstante los que fallamos les ocasiones fuimos nosotros y fue una pena. ahora solo nos falta meteles en carbayin que la cosa va a estar tambien peliaguda, tan dificil al menos como esti fin de semana.

saludos


Última edición por Mariscal el Mar Feb 10, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:23 pm

con respecto al comentario de mariscal:ademas de estar en el partido y de dialogar al respecto con varias personas presentes en el mismo vemos las cosas de diferente manera,que el europa merecio ganar?,pues si.que jugo mejor?,pues si,ahora vamos a ver las cosas desde el punto de vista neutral.no merecio el europa por dos entradas,sin balon,terminar el partido con dos menos señor mariscal?.y no por su entrada,no voy a dar nombres pero a buen seguro que si ,no hubo un penalti a favor del equipo visitante por una entrada del portero local?,si hubiese sido al reves,que diria?,o no se acuerda de dicha entrada?,su gol fue legal,nadie lo discute pero y el comportamiento dentro del area de sus compañeros con los defensas,como fue?,tan claro lo vio usted que le dio tiempo a ver el balon venir,rematar y ver lo que pasaba en el area?.pregunte a los jugadores visitantes sobre su opinion con respecto al partido y al arbitro,vera que opinan.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:12 pm

mire señor rayo yo le conesto a usted porque veo que dice que el abuelo no entiende mucho de futbol y que debio ver otro partido y opino yo lo mismo de usted. que conste que no defiendo a el abuelo ni que este de acuerdo con su cronica o no deje de estarlo. con lo que no estoy de acuerdo es con su comentario.
yo no vi otro partido sino que lo jugue y ese jugador que usted dice que le dio a uno por detras sin balon y que merecia roja soy yo y me rio de lo que dices porque yo iva corriendo a por el balon y el otro se me puso delante y lo pise sin querer y ademas se vio claramente. fue en una zona del campo en la que no ivamos precisamente a porteria. cuantos pisotones hay en un partido? deben ser todos ellos roja porque esten sin balon? seguro que estuviste en nava ayer? me saco amarilla y me tocó bien las pelotas porque es la quinta.

yo no me escudo en el arbitro para justificar el partido ya que nosotros fallamos muchas ocasiones y pudimos ganar bien pero te digo que el gol me lo anuló ami diciendo que le habian hecho falta al portero no le toco nadie del europa en el salto y eso te lo garantizo yo que estaba a un metro. yo ayer sali muy cabreao del campo y el arbitro era mas sospechoso que un gitano haciendo footing. si que te reconozco que a nosotros nos pito a favor muchas faltas que no eran pero que no me venga anulando un gol valido porque toca mucho los cojo..
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:47 pm

saludos de nuevo a todos los lectores del foro.de nuevo me quedo asombrado una vez mas y van ..............,al leer la cronica del partido a traves de este medio,parece que yo he visto otro y como yo varios mas,dice la persona que se hace llamar el abuelo que el arbitro no dejo ganar el partido al europa?,la explicacion por parte del cronista e interesado a la vez:anular un gol legal y señalar una falta mas que dudosa a favor del equipo visitante.sr.cronista dejese de falacias una vez mas que ya somos mayorcitos,cuando el europa pierde parece que a usted le viene esa cancion de cuando eramos pequeños:ahora que vamos despacio ,vamos a contar mentiras,tralara,mire, usted no entiende de futbol ni una gota,el europa debio terminar el partido por lo menos con dos expulsados,me explico:la tarjeta mostrada a un jugador local cerca del banquillo y donde el arbitro mostro amarilla,creo,debio ser roja o no?,donde estaba el balon?,aparte otra mas de igual calibre,o no?,las entradas por detras estando el balon a distancia de ser jugado son rojas señor,enterese de una vez.y que vamos a contar de la falta que supuso ,por desgracia,el segundo gol visitante,tan clara como el agua y cuando se remata de cabeza no se puede pedir el balon ni arroyar a los contrarios señor.el arbitro no estuvo bien quizas para los dos equipos pero no diga que perjudico al europa,menos mal que el domingo anterior las tarjetas fueron al equipo local que si no que le pondria al arbitro?.por cierto no se ponga nervioso al hacer la cronica y acuerdese que se jugo contra el condal no contra el titanico y ese tuvo?esa .....b,en fin aun no esta nada perdido asi que animo y a seguir peleando que la liga es larga.saludos.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:19 am

EUROPA DE NAVA, 1 ; CONDAL CLUB “B”, 2
EUROPA DE NAVA: DANI,ANDRES,FER,PABLO,CUETO, CHUS,MOISES,MARTÍN,NANDI ©,FRAN Y VAZQUEZ.
En el min.45 BEZO salió por FRAN (lesionado), en el 47 MOKI por PABLO, en el 55 JAIRO por MARTIN y en el 75 CRISTIAN por CHUS.
COLEGIADO: D.JOSÉ MEL. RIVERO PEREZ, del Colegio de Siero, sin auxiliares. No dejó que el Europa ganase este partido, anulándole un gol totalmente legal, y pitando en el min. 93 una falta más que dudosa, en contra,
que supuso el 1-2 . MAL
No se ganó a pesar del dominio insistente sobre un Titánico que no demostró nada. Tubo fortuna en un rechace de la defensa local y consiguió el 0-1. Fue acorralado por los locales pero estos no acertaron con la portería contraria hasta el min. 80 en que CUETO, solo, a saque de un corner consiguió un bonito gol de cabeza, anulado por…?.Siguió el empuje local y en el 83 MOKI logró la igualada 1-1, pero en el 90+3 ganó el Condal.
SE PERDIÓ, PERO AÚN DEBEMOS ASPIRAR A TODO
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:02 pm

INDEPENDIENTE C.F., 1; EUROPA DE NAVA, 2
EUROPA DE NAVA: DANI, ANDRES, FER, PABLO, CUETO, CHUS, MOISÉS, MARTÍN, NANDI, FRAN VAZQUEZ.
En el min. 62 JAIRO sustituyó a FRAN, en el 65 CARDÍN a VAZQUEZ, en el 76 SERGI a NANDI y en el 89 CRISTIAN a MOISÉS.
COLEGIADO: D. JESUS M. QUIRÓS ALVAREZ, del Colegio de Siero, auxiliado por Daniel García de la Torre. Dos tarjetas amarillas a los navetos y 3 a los locales además de 1 roja por doble amarilla y la expulsión del Delegado del Club y la amonestación a su entrenador. No influyó con sus decisiones. BIEN
Partido matinal en campo de arena con temperatura poco agradable amenazando lluvia que no llegó.
Un buen partido de los nuestros, que dominaron el encuentro desde el principio consiguiendo, sus goles en los minutos 14 (VAZQUEZ) y 32 (MOISES). Con este resultado favorable se dedicaron a contener al adversario, destacando la gran labor defensiva
realizada por todo el equipo, sin gastar excesivas fuerzas, manteniendo la portería a cero hasta el min. 80 de juego en el que el local LUNA, incorporado al juego en el min. 55 consiguió el 1-2 que resultó definitivo.( informa Teo)
Otro resultado favorable que solo sirve para continuar igual que la semana anterior ya que ninguno de los que nos preceden ha cedido.
El Domingo próximo nos visita el líder CONDAL CLUB “B”, al que hemos derrotado a domicilio en la primera vuelta, aunque cuando está el primero es por algo, pero que los nuestros pueden, saben y deben superarle. En este partido puede decidirse media liga.
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:10 pm

en primer lugar saludos a todos los lectores del foro,quiero decir al abuelo que rayo4 lo unico que hace es opinar sobre la cronica realizada por usted,al igual que usted opina sobre los equipos contrarios y sobre los arbitros,en ningun momento hay ningun insulto reflejado en mi escrito anterior como los que yo he visto en este foro y si no lea hacia atras,lo que pasa es que a usted le gusta mucho opinar sobre los demas y no se olvide que estamos en democracia y todos podemos opinar sobre todos sin faltar al respeto,digame que palabra escribi que tanto le ofendio,yo por mas que releo no veo ninguna.mire usted y yo no podemos llegar a ningun acuerdo,sabe porque?,somos completamente diferentes,mientras que a mi me gusta pasar inadvertido a usted le gusta la notoriedad por eso continuara usted haciendo las cronicas del europa si lo desea,cosa que es de agradecer siempre y cuando refleje en ellas la veracidad de lo ocurrido sobre el terreno de juego y no lo enfoque desde el punto de vista de un forofo.saludos y a primera regional.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:29 am

Sr. RAYO4 : POR FAVOR LE PIDO QUE DEJE DE ESCONERSE PARA INSULTAR, TENGA EL VALOR DE DAR LA CARA Y A LO MEJOR LLEGAMOS A UN ACUERDO Y LE DEJO EL CAMINO LIBRE PARA QUE HAGA VD. 'SUS' CRONICAS DE LOS PARTIDOS EN LO SUCESIVO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rayo4




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:19 pm

antes de nada quiero mandar un saludo a toda la gente que visita el foro.veo que el cronista que se hace llamar el abuelo sigue en sus trece en contra de los arbitros y de los equipos contrarios,despues de leer su cronica de este domingo da pena y dolor ver las criticas vertidas hacia el arbitro,que si expulsion de un jugador local,que si expulsion del entrenador,etc.resulta ser que los nuestros son monjitas de la caridad y todos sabemos que en este partido algun jugador mas tanto local como visitante debio de ser expulsado o no sr. abuelo?,parece que no vio el partido y se basa para escribir su cronica de oidas ya que vendiendo las rifas no se entera muy bien de lo que sucede en el terreno de juego,sigue en la misma actitud de "casi siempre" ,puede engañar con su cronica a quienes no estuvieron en el partido pero los que estuvimos,aun apoyando al europa,somos neutrales a la hora de comentar el partido,no como usted. respecto a que el arbitro solicite la fuerza publica esta en su perfecto derecho cuando le pueda parecer para que el partido se desarrolle sobre todo fuera del terreno por los cauces de la normalidad o usted que es tan listo hubiese preferido que hubiese habido algun incidente con el publico y el arbitro suspendiese el partido perjudicando con ello al europa?.prevenir se llama eso sr. cronista.es una pena que en vez de ser directivo no sea usted arbitro,mejor hubiese sido ya que por la edad....,seguro que como lo sabe todo a estas horas estaria en cotas mas altas.saludos.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:36 am

ESE REMONTÓ CON DIEZ: EUROPA DE NAVA 2 ; A. D. RIBADEDEVA 1
EUROPA DE NAVA: DANI, ANDRES, CUETO, PABLO, MOKI, CHUS, MOISES, MARTÍN, VAZQUEZ, LUCAS Y FER.
En el min. 67 MANU sustituyó CHUS, en el 72 BEZO a FER, en el 82 JAIRO a VAZQUEZ y en el 89 FRAN a MOISES.
COLEGIADO:D. EMILIO TUYA CUEVAS. Un buen árbitro?, lo era pero aquí no lo demostró ya que perjudicó gravemente al equipo local con sus decisiones: 5 tarjetas amarillas, dos expulsiones ( una doble amarilla y roja directa ( al entrenador)) a los locales y 5 amarillas a los visitantes. Perdió los papeles tras expulsar injustamente a MOKI por doble tarjeta amarilla en el min. 40, atribuyéndole una falta que no existió. Tuvo miedo, no se sabe a qué, y mandó llamar la fuerza pública, sin que hubiese existido ningún incidente. Muy meticuloso con las pérdidas de tiempo del banquillo local en la entrega de balones. Pitó faltas inexistentes en contra de los locales, a petición de los visitantes,y prolongó el partido en diez minutos. MUY MAL
Hoy nuestro equipo ha demostrado como se juega contra la adversidad de haber encajado el 0-1 en el min. 36, en un gran remate de los visitantes desde fuera del área, y ser expulsado MOKI. en el 40. Dominio de los locales, pero sin ocasiones claras de gol hasta el min. 37 en que MOISES sirve un balón a FER para que este restableciese el empate(1-1). En el min. 43 se produce una falta de los visitantes fuera del área que ejecuta FER consiguiendo el 2-1. Este resultado ya fue inamovible, gracias en parte a dos esplendidas intervenciones de DANI, una en cada portería que detuvo lo que ya se cantaban goles.
Gran trabajo de todos nuestros jugadores que pusieron pundonor y superaron a un gran rival, que no se conformaba con la derrota y presionó al árbitro para que este le favoreciese en sus decisiones.
¡ ESTAMOS A DOS PUNTOS!
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:44 pm

¡¡EL EUROPA DE NAVA C. F. QUIERE TU APOYO!!
SI ERES SOCIO Ó SIMPATIZANTE DEL CLUB, Y
SI ERES NAVETO Y/O TE GUSTA EL FUTBOL
ACUDE EL PRÓXIMO DOMINGO 25 A LAS 16:15 HORAS AL ESTADIO MUNICIPAL DE NAVA A VER Y APOYAR A TU EQUIPO ( ACTUAL 3º CLASIFICADO) FRENTE AL ACTUAL LIDER, EL A.D. RIBADEDEVA
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:32 pm

C.D. SAN JORGE, 0 ; EUROPA DE NAVA, 3
EUROPA DE NAVA: DANI, ANDRES, CUETO, PABLO, MANU, SERGI, MOISES (C), MARTÍN, VAZQUEZ, FRAN Y CARDÍN.
En el min.54 BEZO sustituyó a CUETO, y en el 58 JAIRO a SERGI y AITOR a CARDÍN.
COLEGIADO: D. EDUARDO MORO SANCHEZ, del Colegio de Siero, auxiliado por Dª Yoana Camino Palacio. Actuación correcta la suya, con 4 tarjetas amarillas a los locales y 2 a los navetos, sin protagonismos y controlando el partido. BIEN
Tarde que amenazaba lluvia al inicio del partido pero que no llovió y apareció el sol tímidamente.
Gran partido del equipo naveto, que desde el inicio del partido mandó en el mismo creando varias ocasiones de gol, llegando el 0-1 en el min. 24 al rematar muy bien con la cabeza VAZQUEZ un balón servido desde la banda izda. Bonito gol, muy bien ejecutado.
Continuaron las ocasiones de aumentar el marcador pero esto no ocurrio hasta el min. 43 en que CARDÍN resolvió con un certero remate el dominio del Europa (0-2)
El 0-3 llegó en el min.52 obra de VAZQUEZ ( su segundo del día).
A partir de aquí el equipo local puso más interés, sacudiéndose en parte el dominio visitante, pero sin crear ocasiones claras de gol, como las que dispuso el Europa que pudo haber regresado a Nava con varios goles más a su favor.
Buen partido de todo el equipo que mantuvo su portería a cero y practicó un buen futbol. Destacamos a VAZQUEZ ( 2 goles ) y a CARDÍN, FRAN Y MOISÉS, sin desmerecer en absoluto el trabajo que todos los demás realizaron.
El próximo Domingo nos visita el Líder: A.D. RIBADEDEVA, al que hemos de ganar para incrementar nuestras posibilidades de ascenso. Por tanto el Domingo ¡¡TODOS A ARROPAR Y APOYAR A NUESTRO EQUIPO!! a partir de las 4 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Nachin




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:26 pm

Pero bueno ABUELO yo creo que haces las cronicas sin estar presente en los partidos porque no dices una verdad ni al medicu
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:20 pm

MUY BUEN INICIO DE LA 2ª VUELTA CON GOLEADA
EUROPA DE NAVA, 9 ; OVIEDO UNITED, 2
EUROPA DE NAVA: PELAYO,MOISES, MATEO, MOKI, CUETO, CHUS, JAIRO, LUCAS, NANDI ©, BEZO Y FER.
En el min. 31 SERTGI sustituyó a FER, en el 34 YONI debutó sustituyendo a CHUS, en el 36 reapareció CARDÍN sustituyendo a NANDI, y en el 58 VAZQUEZ sustituyó a LUCAS.
COLEGIADO: D. CRISTOBAL DIAZ VIGIL, del Colegio de Siero, sin auxiliares. Demostró como se controla un partido sin necesidad de tarjetas (mostró solo 1 amarilla) Erró señalando algún fuera de juego, achacable a la falta de auxiliares. MUY BIEN
Tarde soleada para un partido jugado con gran nobleza entre los jugadores de ambos equipos que se preocupaban de marcar goles, sin patadas ni protestas, lo que facilitó la labor del colegiado. ¡ Que diferencia con el anterior, ante el Cánicas !. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de NISEN, veterano Socio del Europa.
Gran partido de los locales, que dominaban el encuentro sin gran esfuerzo, con buen futbol, y ya en el min. 4 ganaban 2-0. El 1-0 lo consiguió NANDI en el min. 1. El 2-0 llegó en el min. 4 por mediación de FER. Los visitantes no se achicaron y se esforzaron en sacudirse el dominio local y así en el min. 18 conseguían el 2-1 en gran jugada de RUBÉN (el mejor visitante). El Europa siguió atacando y siguieron llegando los goles: 3-1 en el min. 28 obra de CUETO, 4-1 min. 36 obra de BEZO, 5-1 min. 39 del debutante YONI-CHICO, que en el min. 48 volvería a marcar (6-1). En el min. 71 BEZO marca el 7-1 (2º en su cuenta), en el 81 vuelve a marcar, 8-1 y el 3º en su cuenta. En el min. 88 despiste local y gol del visitante MIGUEL (8-2), y en el min. 90 MOISES marcó el definitivo 9-2. Todos muy bien, y destacamos a BEZO (3 GOLES), YONI (debutó y marcó 2 goles), CUETO Y MOISES, dos defensas con un gol cada uno. ¡ A seguir la racha en Nueva de LLanes!
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:31 am

FINAL 1ª VUELTA, Y VICTORIA PARA INICIAR EL AÑO
EUROPA DE NAVA, 1 CÁNICAS A.C. ,0
EUROPA DE NAVA:DANI, ANDRÉS, FER, PABLO,MANU, CHUS, MOISÉS,LUCAS,NANDI ©,MARTÍN Y VAZQUEZ.
En el min. 58 BEZO sustituyó a VAZQUEZ, en el 66 MONTES a CHUS, Y en el 68 FRAN a MOISES.
COLEGIADO: D. CELSO GRANDA VEGA, del Colegio de Siero, auxiliado por Daniel García de la Torre, al que no hizo caso a ninguna de sus indicaciones. El protagonista del partido ha sido el del pito mostrando 7 tarjetas amarillas (6 jugadores y al entrenador ) a los locales, y a los visitantes y su entrenador 6 amarillas y una roja directa. Todos descontentos con él: locales y visitantes. MAL no, PEOR.
Dominio insistente de los locales con varias ocasiones no materializadas hasta el min. 18 en el que MOISÉS, por fuerza y ganas puestas en la jugada, remató al fondo de la red un gran pase servido por NANDI tras una bonita jugada por la banda izda. A partir
de aquí empezó una pelea en la que los locales buscaban con decisión el segundo gol y los visitantes se defendían como podían y el árbitro empezó con el recital de tarjetas que alcanzaron a ambos técnicos en los min. 45 al local y 48 al visitante. En el 47 se produjo la expulsión de un jugador visitante y a partir de este momento pasaron a dominar el partido con continuas faltas, y broncas al colegiado ante el mínimo roce con los jugadores locales, siendo alguna de ellas merecedora de expulsión.
En definitiva, se ganó que era lo verdaderamente importante pero con mal sabor de boca porque un partido muy bien planteado y resultado favorable en el min. 18, pudo haberse complicado. Los locales practicaron un buen futbol, brillante en algunos momentos, en el que todos colaboraron trabajando en equipo. Debemos destacar la gran actuación de LUCAS y NANDI, que reaparecían, y también las de PABLO y CHUS.
Para seguir arriba toca ganar el Domingo al OVIEDO UNITED.
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:02 am

EUROPA DE NAVA, 5 ; U.D. LLANERA “B”, 0
EUROPA DE NAVA: PELAYO, ANDRÉS, CUETO, MOKI, PABLO, CHUS, MOISÉS ©, BEZO VAZQUEZ, MARTÍN Y MONTES.
En el min. 51 PABLO y MONTES fueron sustituidos por FER y LUCAS, y en el 60 BEZO por JAIRO.
COLEGIADO: D. FAUSTINO PRIETO FONSECA, del Colegio de Siero, sin auxiliares. Amonestó a dos jugadores de cada equipo, y realizó un arbitraje correcto, desapercibido. BIEN
Buen tiempo para disputar este partido aplazado el pasado día 14 por el mal estado del terreno como consecuencia de la lluvia. Hoy, con sol, los visitantes salieron “bañados” en goles ya que los navetos, que se habían tomado muy en serio el partido, dominaron ininterrumpidamente durante todo el encuentro, en el que el resultado se ha quedado corto para valorar la diferencia entre ambos equipos.
Se dispuso de varias ocasiones claras pero el 1-0 no llegó hasta el min. 26, obra de VAZQUEZ. El 2-0 llegó en el 56 al transformar BEZO un penalti por mano de un defensor visitante. El 3-0 lo consiguió MOKI al rematar de cabeza un saque de esquina. El 4-0 fue obra de CHUS al ejecutar de forma perfecta un libre directo desde fuera del área visitante, y el definitivo 5-0 lo materializó VAZQUEZ ( su segundo gol de la jornada) al resolver una jugada en la que habían intervenido varios jugadores locales. Bien por los navetos, por el buen partido que realizaron y mantener la portería a cero, por lo que seguimos siendo el equipo menos goleado. Hoy tenemos que destacar a VAZQUEZ, por sus dos goles y la entrega, compartida con todos los que participaron en este partido.
Debemos mantener este nivel de juego e ilusión para poder alcanzar la meta de terminar la liga arriba, en lo más alto de la tabla, para no tener que jugarnos el ascenso a partir del 10 de Mayo.
El próximo Domingo día 4 nos visita el CANICAS, del que tenemos que distanciarnos más, y para eso tenemos que ganar.
FELIZ AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:29 pm

FUTBOL EL DIA 28
ESTE DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE, SE JUEGA A LAS 15,45 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPA DE NAVA EL PARTIDO SUSPENDIDO EL PASADO DIA 14, FRENTE AL U.D. LLANERA "B".
ESPEREMOS QUE A AQUELLOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL NO DEJEN DE ACERCARSE PARA PODER VER AL EQUIPO NAVETO LUCHAR POR MANTENERSE EN LA ZONA ALTA DE LA CLASIFICACIÓN, CON ASPIRACIONES A TODO.
FELICES FIESTAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
EL ABUELO




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:09 pm

EL NO JUGAR EL DIA 14 ROMPIÓ LA RACHA GANADORA
ARENAS DEL SELLA, 1 ; EUROPA DE NAVA, 0
EUROPA DE NAVA: DANI, MOISES, MATEO, MOKI, MANU, MONTES, FRAN, MARTÍN, NANDI ©, BEZO Y FER.
En el min. 46 LUCAS sustituyó a FRAN (lesionado: tirón en pierna izda.), en el 56 JAIRO a MOISÉS, en el 60 LUCAS a MONTES y en el 71 CUETO a MANU.
COLEGIADO: D. TAIS GUESALAGA URRUTIA, sin auxiliares, del Colegio de Siero. Mostró 5 cartulinas amarillas a los locales y 6 a los navetos. Se hizo protagonista sin necesidad. Para completar sus tres arbitrajes al Europa con tres calificaciones distintas esta vez toca REGULAR.
Buena tarde para disfrutar del futbol en un campo de hierba sintética pero parece que los nuestros con el descanso por la suspensión del partido ante el U.D. LLANERA el pasado Domingo 14, se han olvidado de jugar al futbol y han ofrecido un pobre espectáculo, muy por debajo de lo que saben hacer y nos tenían acostumbrados. Partido Para olvidar, en el que lo único destacable es que solamente encajamos un gol y seguimos siendo el equipo menos goleado. El 1-0 llegó en el min. 16, y no fuimos capaces de igualar. Resultaron lesionados FRAN y LUCAS (este con contusión en mano dcha.). Hemos tenido en Arriondas una gran oportunidad de escaparnos del pelotón manteniendo el ritmo del Ribadedeva y del Condal, pero no hemos sabido aprovecharla. Estamos terceros, a 4 puntos del 2º y sacamos 3 al 6º clasificado. No podemos fallar ante el U.D.Llanera (ojo que le endosó 6-0 al Sevares) ni el dia 4 de Enero ante el Cánicas (5º clasificado, a dos puntos). No podemos perder estos dos partidos para seguir aspirando a todo.
¡FELICES-FIESTAS!
LA LOTERÍA DE NAVIDAD HA PASADODE LARGO ,UNA VEZ MÁS, SIN DEJARNOS NADA. QUIZAS NO LA MERECIMOS.QUEDA LA DE REYES Y SI NO TOCA...SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EUROPA DE NAVA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EUROPA DE NAVA   EUROPA DE NAVA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EUROPA DE NAVA
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» EUROPA DE NAVA
» C.C. NAVA 2000
» NAVA RACING
» GENIAL EUROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Nava :: ASOCIACIONES Y CLUBES DE NAVA-
Cambiar a: